Slendrina: The Cellar es un juego de terror en primera persona en el que tendremos que intentar escapar de las garras de Slenderina, una versión femenina e igualmente aterradora del mítico Slenderman. Nuestro objetivo será encontrar los ocho libros que hay repartidos por un sótano, pero no será fácil.
En Slendrina: The Cellar no tendremos ningún botón de acción. No podremos atacar, no podremos usar linternas, nada. Lo único que podemos hacer es movernos a través del sótano, recogiendo todos los libros que encontremos por el camino e intentando evitar a Slenderina. Si nos alcanza, se terminará el juego.
Para poder abrir muchas de las puertas que nos encontraremos por el camino necesitaremos llaves. Estas llaves, al igual que los propios libros, se encuentran repartidas por todo el sótano. Pueden estar detrás de cualquier esquina... por lo que tendremos que mirarlo todo con mucha atención.
Slendrina: The Cellar es un juego de terror en primera persona realmente aterrador, que seguro nos da más de un susto. Y más de dos. Y seguramente más de tres.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Preguntas frecuentes
¿Dónde están los libros en Slendrina: The Cellar?
Los libros en Slendrina: The Cellar no están en una ubicación fija, sino que van cambiando en cada partida. Es imposible saber cuál es la ubicación exacta de los ocho libros, ya que su colación es completamente aleatoria en cada partida nueva.
¿Puede no haber libros en una habitación cerrada en Slendrina: The Cellar?
Sí, puede no haber un libro dentro de una habitación cerrada en Slendrina: The Cellar. Dentro de algunas habitaciones cerradas sencillamente encontraremos una llave nueva, pero no siempre tenemos que encontrar un libro.
¿Es gratis Slendrina: The Cellar?
Sí, Slendrina: The Cellar es gratis. El juego es totalmente gratuito y no ofrece compras dentro de la app, aunque tiene publicidad. De hecho, podremos ver vídeos publicitarios de forma voluntaria para ganar puntos con los que desbloquear nuevos escenarios.
¿Cómo evitar a Slenderina en Slendrina: The Cellar?
Lo único que hay que hacer para evitar a Slenderina en Slendrina: The Cellar es girar la cámara para no verla directamente. Si conseguimos apartar la vista antes de uno o dos segundos, Slenderina desaparecerá.
Comentarios
Muy bueno de verdad
cinco estrellas
Noooo, morí